Download De vuelta a casa (Spanish Edition) by Julie Kibler PDF

By Julie Kibler

Dos mujeres tan distintas como unidas emprenden un largo viaje en coche por Estados Unidos. Sus confidencias lo convertirán en un emocionante recorrido por el pasado y también por el presente.
La anciana señorita Isabelle pide a su peluquera, Dorrie, que los angeles acompañe a l. a. otra punta del país para asistir a un funeral. Aunque esta madre soltera afroamericana de 36 años no podría ser más diferente de su clienta preferida, con los años ambas han desarrollado una complicidad muy especial.
El sur de Estados Unidos a finales de los años treinta es un mundo regido por los angeles segregación. Una adolescente blanca sueña con evadirse del entorno asfixiante de su familia privilegiada y de su pequeña ciudad. Pero cuando se fija en el hijo de l. a. criada negra, su vida da un giro aún más dramático de lo que hubiera podido imaginar. Pronto se verá envuelta en una lucha por seguir los dictados de su corazón a pesar de los peligros y los prejuicios a los que deberá enfrentarse.

"Un debut conmovedor sobre un amor prohibido y una amistad inesperada [...]. Una novela que te atrapa desde l. a. primera página." Publishers Weekly

"Si te gustó Criadas y señoras de Kathryn Stockett, De vuelta a casa te enamorará" Red Magazine

Show description

Read or Download De vuelta a casa (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Me alegraría de otra muerte (Spanish Edition)

Obi Okonkwo regresa a Lagos lleno de rules y nobles principios tras estudiar en Gran Bretaña. Pero pronto se verá forzado a moderar sus valores morales y sucumbir a las presiones de l. a. sociedad corrupta de su país. Obi Okonkwo es un joven idealista que, gracias a los privilegios de haberse formado en Inglaterra, regresa a Nigeria para trabajar en los angeles administración pública.

Desinformación: Cómo los medios ocultan el mundo (Spanish Edition)

L. a. mayoría de los ciudadanos considera que, después de leer los angeles prensa o ver los telediarios, está informada de l. a. actualidad internacional. Sin embargo, los angeles realidad dista mucho de ser l. a. imagen unívoca ofrecida por los medios. Este libro recorre los principales acontecimientos de los últimos años mostrando -mediante entrevistas con expertos, bibliografía especializada y consulta de medios alternativos- que lo sucedido no es lo que nos han contando.

El profesor (Clásica) (Spanish Edition)

William Crimsworth, en su voluntad de independencia, desprecia l. a. tiránica protección de sus parientes y se embarca hacia Bruselas, donde consigue un puesto de profesor de inglés en un internado y debe elegir entre las atenciones de los angeles brillante y astuta directora y los angeles tímida admiración de una joven huérfana que, como él, lucha por superarse y salir de l. a. pobreza.

Cuaderno ideal (Mapa de las lenguas) (Spanish Edition)

Una historia de amor. Una suerte de Penélope esperando a su Odiseo, que en lugar de tejer, escribe. Cuaderno excellent es una historia de amor, narrada desde el punto de vista de ella, quien es una suerte de Penélope que en lugar de tejer y destejer, escribe y borra mientras él vuelve a casa. Él pierde a su madre, ella recién se recupera de un accidente, se conocen poco después de estos eventos que los marcan hondamente y pronto se mudan juntos.

Extra info for De vuelta a casa (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.03 of 5 – based on 40 votes