Download Cuando éramos ángeles (Edición enriquecida y dedicada) by Beatriz Rodríguez PDF

By Beatriz Rodríguez

Con motivo del día del libro de 2016, l. a. edición electrónica de esta obra se presenta dedicada por Beatriz Rodríguez y con el siguiente contenido additional, creado por l. a. propia autora: el recetario de los platos de Chabela, un análisis de los personajes y un recorrido por los escenarios donde transcurre Cuando éramos ángeles.

Clara, una joven periodista, vive en un pueblo de menos de mil habitantes, donde lleva una vida tranquila. Dirige el periódico electronic neighborhood, aunque aspiraba a mucho más, y no se relaciona con casi nadie, a excepción de Chabela, los angeles dueña del hostal Las Rosas, donde come y duerme, e intenta olvidar l. a. reciente muerte de su marido, bebiendo por las noches y saliendo a correr por las mañanas.

La aparición del cadáver de Fran Borrego, uno de los dueños de las tierras que rodean el pueblo de Fuentegrande, hará que esa vida aparentemente tranquila le muestre una sociedad repleta de envidias, intrigas y tramas incompletas que provienen de un pasado que desconoce.

Mientras Clara inicia una investigación sobre l. a. muerte del cacique, entrevistando a distintos personajes que pueden estar involucrados en su asesinato, nos adentramos en un flashback, ambientado en los años noventa, que muestra los angeles verdadera historia de cada uno de ellos, así como el descubrimiento, por parte de este grupo de adolescentes, del sexo, el amor, los angeles ira, l. a. amistad, los angeles decepción y los angeles venganza.

Show description

Read or Download Cuando éramos ángeles (Edición enriquecida y dedicada) (Volumen independiente) (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Me alegraría de otra muerte (Spanish Edition)

Obi Okonkwo regresa a Lagos lleno de rules y nobles principios tras estudiar en Gran Bretaña. Pero pronto se verá forzado a moderar sus valores morales y sucumbir a las presiones de los angeles sociedad corrupta de su país. Obi Okonkwo es un joven idealista que, gracias a los privilegios de haberse formado en Inglaterra, regresa a Nigeria para trabajar en los angeles administración pública.

Desinformación: Cómo los medios ocultan el mundo (Spanish Edition)

Los angeles mayoría de los ciudadanos considera que, después de leer l. a. prensa o ver los telediarios, está informada de l. a. actualidad internacional. Sin embargo, los angeles realidad dista mucho de ser l. a. imagen unívoca ofrecida por los medios. Este libro recorre los principales acontecimientos de los últimos años mostrando -mediante entrevistas con expertos, bibliografía especializada y consulta de medios alternativos- que lo sucedido no es lo que nos han contando.

El profesor (Clásica) (Spanish Edition)

William Crimsworth, en su voluntad de independencia, desprecia los angeles tiránica protección de sus parientes y se embarca hacia Bruselas, donde consigue un puesto de profesor de inglés en un internado y debe elegir entre las atenciones de l. a. brillante y astuta directora y l. a. tímida admiración de una joven huérfana que, como él, lucha por superarse y salir de l. a. pobreza.

Cuaderno ideal (Mapa de las lenguas) (Spanish Edition)

Una historia de amor. Una suerte de Penélope esperando a su Odiseo, que en lugar de tejer, escribe. Cuaderno excellent es una historia de amor, narrada desde el punto de vista de ella, quien es una suerte de Penélope que en lugar de tejer y destejer, escribe y borra mientras él vuelve a casa. Él pierde a su madre, ella recién se recupera de un accidente, se conocen poco después de estos eventos que los marcan hondamente y pronto se mudan juntos.

Extra resources for Cuando éramos ángeles (Edición enriquecida y dedicada) (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.89 of 5 – based on 50 votes