Download Camino de ida (Purpura) (Spanish Edition) by Carlos Salem PDF

By Carlos Salem

Octavio Rincón arrastra una insípida existencia como funcionario municipal hasta esa tarde en que, durante unas vacaciones en Marrakech, es testigo de los angeles súbita muerte de Dorita, su castrante y autoritaria esposa. Perplejo ante el cumplimiento de un deseo tan largamente anhelado, y confundido entre el temor a una eventual acusación de asesinato y una embriagadora sensación de libertad, su primer impulso es vaciar el minibar. Lo consigue. Es los angeles prueba irrefutable de que Dorita ha muerto. En el vestíbulo del resort conoce a Soldati, empresario y guerrillero argentino, embaucador pertinaz y embustero incorregible con un largo historial de fracasos a sus espaldas --el último de los cuales fue los angeles venta ambulante de helados por el desierto en un furgón frigorífico estampado con el rostro de Carlos Gardel--. Juntos emprenderán un viaje delirante a través del Atlas, y su camino se cruzará con el de un grupo de matones con implacable sed de venganza; un gurú literario asediado por devotos admiradores; una amenazadora nube negra prendida del retrovisor; y Charly, un hippie entrado en años con una obsesiva cuenta pendiente con Julio Iglesias. Camino de ida es una novela de ritmo salvaje atravesada por un humor bufonesco e irreverente, pero también cargado de ternura hacia unos personajes tan abandonados por l. a. suerte como conmovedoramente esforzados en recobrarla.

--This textual content refers to another Kindle Edition edition.

Show description

Read Online or Download Camino de ida (Purpura) (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Me alegraría de otra muerte (Spanish Edition)

Obi Okonkwo regresa a Lagos lleno de rules y nobles principios tras estudiar en Gran Bretaña. Pero pronto se verá forzado a moderar sus valores morales y sucumbir a las presiones de l. a. sociedad corrupta de su país. Obi Okonkwo es un joven idealista que, gracias a los privilegios de haberse formado en Inglaterra, regresa a Nigeria para trabajar en los angeles administración pública.

Desinformación: Cómo los medios ocultan el mundo (Spanish Edition)

Los angeles mayoría de los ciudadanos considera que, después de leer l. a. prensa o ver los telediarios, está informada de l. a. actualidad internacional. Sin embargo, los angeles realidad dista mucho de ser los angeles imagen unívoca ofrecida por los medios. Este libro recorre los principales acontecimientos de los últimos años mostrando -mediante entrevistas con expertos, bibliografía especializada y consulta de medios alternativos- que lo sucedido no es lo que nos han contando.

El profesor (Clásica) (Spanish Edition)

William Crimsworth, en su voluntad de independencia, desprecia l. a. tiránica protección de sus parientes y se embarca hacia Bruselas, donde consigue un puesto de profesor de inglés en un internado y debe elegir entre las atenciones de los angeles brillante y astuta directora y l. a. tímida admiración de una joven huérfana que, como él, lucha por superarse y salir de l. a. pobreza.

Cuaderno ideal (Mapa de las lenguas) (Spanish Edition)

Una historia de amor. Una suerte de Penélope esperando a su Odiseo, que en lugar de tejer, escribe. Cuaderno perfect es una historia de amor, narrada desde el punto de vista de ella, quien es una suerte de Penélope que en lugar de tejer y destejer, escribe y borra mientras él vuelve a casa. Él pierde a su madre, ella recién se recupera de un accidente, se conocen poco después de estos eventos que los marcan hondamente y pronto se mudan juntos.

Additional info for Camino de ida (Purpura) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.09 of 5 – based on 3 votes