Download Alguien como tú (Spanish Edition) by Sara Rattaro,Elena del Amo de la Iglesia PDF

By Sara Rattaro,Elena del Amo de la Iglesia

Dos cajas repletas de libros, títeres y fotos. El mundo de Margherita está lleno de pequeñas cosas. En su hombro, su amado violín y en sus manos, un billete de avión a Italia, el país donde nació y adonde, después de 15 años, ha de volver. Allí hay alguien que l. a. espera: Francesco, un hombre al que no ve desde hace diez años, cuando su madre se fue con ella a Dinamarca y los angeles separó de él, de su padre. Francesco pensó entonces que sólo se trataba de un viaje; sin embargo, fue los angeles peor pesadilla de su vida. Ahora los angeles pesadilla ha llegado a su fin y Margherita regresa a su lado. Sabe que será difícil reparar lo que ha permanecido roto tanto tiempo. Su hija period una niña cuando los angeles vio por última vez y hoy es una adolescente confundida. Pero ambos, de todas maneras, tratarán de recorrer juntos un camino hecho de recuerdos compartidos, de emociones y vivencias que llegan al corazón.

Show description

Read or Download Alguien como tú (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Me alegraría de otra muerte (Spanish Edition)

Obi Okonkwo regresa a Lagos lleno de rules y nobles principios tras estudiar en Gran Bretaña. Pero pronto se verá forzado a moderar sus valores morales y sucumbir a las presiones de l. a. sociedad corrupta de su país. Obi Okonkwo es un joven idealista que, gracias a los privilegios de haberse formado en Inglaterra, regresa a Nigeria para trabajar en l. a. administración pública.

Desinformación: Cómo los medios ocultan el mundo (Spanish Edition)

L. a. mayoría de los ciudadanos considera que, después de leer los angeles prensa o ver los telediarios, está informada de l. a. actualidad internacional. Sin embargo, los angeles realidad dista mucho de ser los angeles imagen unívoca ofrecida por los medios. Este libro recorre los principales acontecimientos de los últimos años mostrando -mediante entrevistas con expertos, bibliografía especializada y consulta de medios alternativos- que lo sucedido no es lo que nos han contando.

El profesor (Clásica) (Spanish Edition)

William Crimsworth, en su voluntad de independencia, desprecia l. a. tiránica protección de sus parientes y se embarca hacia Bruselas, donde consigue un puesto de profesor de inglés en un internado y debe elegir entre las atenciones de los angeles brillante y astuta directora y l. a. tímida admiración de una joven huérfana que, como él, lucha por superarse y salir de los angeles pobreza.

Cuaderno ideal (Mapa de las lenguas) (Spanish Edition)

Una historia de amor. Una suerte de Penélope esperando a su Odiseo, que en lugar de tejer, escribe. Cuaderno perfect es una historia de amor, narrada desde el punto de vista de ella, quien es una suerte de Penélope que en lugar de tejer y destejer, escribe y borra mientras él vuelve a casa. Él pierde a su madre, ella recién se recupera de un accidente, se conocen poco después de estos eventos que los marcan hondamente y pronto se mudan juntos.

Extra resources for Alguien como tú (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.98 of 5 – based on 30 votes